Etiquetas

, , , , , ,

Anahí Pérez en Los Lagos FM

Como periodista, poeta y escritor he tenido una de las experiencias más tiernas y sorprendentes de la vida en mi programa La Otra Mirada, que dirijo todos los días, de lunes a viernes, a las 13:00, en www.radioloslagos.ec

Entrevistar a Anahí Pérez, de ocho años, una hermosa niña otavaleña, escuchar sus maravillosas canciones, la personalidad y la seguridad en sí misma.

Sentir como si fuera mía su convicción de que será una gran artista a nivel planetario.

Verla tan serena, tan solvente, tan ella misma.

Todo eso me hace pensar en un país que florece, un país cálido, un país nuevo, un país donde los jóvenes y los niños ya miran el mundo de otra forma, con otras perspectivas, con todas las certezas que no tuvimos los de la anterior generación.

Anahí me hace pensar que podemos ser grandes, que nada nos detiene en nuestros objetivos, que si desde pequeños soñamos en la vida que queremos, de cualquier forma la vida nos abrirá todas las puertas para hacer y ser lo que nos hemos propuesto.

La nueva generación de jóvenes y niños está viviendo tiempos de orgullo, de esperanza, de fe en sí mismos, de la certidumbre de que sí es posible transformarlo todo.

La nueva generación de jóvenes y niños está viviendo tiempos de orgullo, orgullo de ser ecuatorianos, de sentimientos inmensos para llevar el escudo, el himno, pero, sobre todo, nuestra gente y nuestro país en el corazón como una bandera intensamente tricolor, para difundir lo que somos desde ese Nosotros que el pasado individualista nos negaba.

Bienvenida al nuevo mundo, Anahí.

Te queremos y admiramos mucho.