bicicletazo
Yo no soy mejor que nadie.
Tú no eres mejor que nadie.
Él no es mejor que nadie.
Ellos y ellas no son
mejores que ellos y ellas.
Él no es mejor que él.
Tú no eres mejor que yo.
Yo no soy mejor que tú.
Tú no eres mejor
ni peor que tú.
Yo no soy peor que nadie.
Tú no eres peor que nadie.
Él no es peor que nadie.
Ellos y ellas no son
peores que ellos y ellas.
Yo no soy mejor que yo.
Yo no soy peor que tú.
Tú no eres peor que yo.
Yo soy yo y quisiera ser ti.
Yo soy yo
y quisiera ser ellos.
Yo soy yo
y quisiera ser ellas.
Yo soy ellos
y quisiera que ellas fueran yo.
Yo soy ellas
y quisiera que ellos fueran yo.
Yo fuera otro si no fuera yo.
Yo, en otro, para ser yo.
Para ser tú, para ser ellas,
para ser ellos, para ser él.
Porque yo no podría ser yo
si no llevara conmigo tantos yoes.